Noticia-146116-universitario-luis-fernando-suarez-chemo-del-solar

Universitario: Luis Fernando Suárez en evaluación y ‘Chemo’ del Solar asoma como opción para DT

La continuidad de Luis Fernando Suárez está en duda en Universitario, que considera a José ‘Chemo’ del Solar como el sucesor indicado en caso salga el colombiano.
Luis Fernando Suárez tiene pie y medio fuera de Universitario. El proyecto del mundialista colombiano empieza a tambalear con opciones remotas de seguir en carrera en la Copa Sudamericana y el mal arranque en el Torneo Clausura.
La Administración Temporal de Universitario ha perdido la fe en Luis Fernando Suárez, quien ha recibido un ultimátum de parte de la dirigencia merengue. De no ganar a Alianza Atlético, sus días en Ate podrían llegar a su fin.
Ante una hipotética salida de Luis Fernando Suárez, la Administración deUniversitario no piensa en persona más idonea para el puesto que José ‘Chemo’ del Solar.
‘Chemo’ del Solar gusta a la AT de Universitario por su conocimiento y llegada al plantel, por su liderazgo y porque es quien más se ajusta al presupuesto del cuadro estudiantil.
Los próximos días serán claves en Universitario. ¿Luis Fernando Suárez logrará revertir el mal momento o será ‘Chemo’ del Solar quien acepte la propuesta de tomar la posta en Ate?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *