ultrajan-y-estrangulan-a-joven-mujer-en-el-collao-832879-942396-JPG_604x0

Ultrajan y estrangulan a joven mujer en el Collao

Su cadáver estaba solo a 100 metros de su casa, a un costado de una vía carrozable.

Horrendo y penoso hallazgo el que hicieron Victor Tacora Espinoza y Nélida Castillo Pongo, pues, a solo 100 metros de su casa se encontraron con el cadáver de su hija, quien había sido estrangulada, arrastrada y probablemente violada.

Ella era Mary Tacora Castillo de solo 21 años, su cuerpo fue encontrado el viernes por la tarde. Su cuello estaba rodeado por una soga de cuero, tenía manchas de sangre en la cabeza y en el rostro. Muy cerca de su cuerpo, a unos 8 metros, encontraron manchas de sangre y en el suelo huellas de arrastre.

Su domicilio está ubicado en el centro poblado de Sales Grande del distrito de Conduriri en El Collao. Su cadáver estaba solo a 100 metros de su casa, a un costado de una vía carrozable. Aún tenía el pantalón de buzo color negro, la casaca de buzo color blanco y una chalina y todas estas prendas tenían rastros de sangre.

De acuerdo a lo indicado por sus padres, la última vez que la vieron con vida fue la tarde del día 26 de julio. Ella había ido junto a sus padres al local de la Institución Educativa Primaria del Sector Untabe Grande, lugar donde participaron en un festival comunal por fiestas patrias.

Como se les hizo tarde, la joven indicó que iría a su casa para traer abrigo a sus padres. Todo indica que en el trayecto fue interceptada por su o sus asesinos.

Manchas

Las manchas de sangre indican que existió abuso sexual en contra de la desafortunada joven a sus 21 años. (correo)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *