foto referencial

Triple Accidente de tránsito deja más de 03 muertos en Juli.

Siendo las 10:30 horas del hoy, en la  Vía Panamericana  Sur altura de la comunidad de Chucasuyo-Juli,  se  suscitó   un Accidente de Tránsito (Choque Frontal)  de consecuencia fatal  entre las unidades móviles StatiónWagon  de Placa de Rodaje  Nro.Z2S-600, marca Toyota, color blanco,     el cual circulaba  en sentido de  Norte a Sur y  el  Mini Bus   de Placa de Rodaje Nro. V3R-961,   marca MERCEDES BENZ, color blanco    circulaba  de  Sur a Norte.

 

Como consecuencia de Accidente de Tránsito   dejaron de existir en el lugar de los hechos   en el interior  del vehículo de Placa de Rodaje   Z2S-600, las personas de  que en vida fueron Nazario  ESPINOZA HUIRACOCHA (24) conductor  de dicho vehículo, Pedro ESPINOZA HUIRACOCHA (56), Susana LEON MAMANI (24), Victoria LEON MAMANI (22)  y  en el interior  del Mini Bus el conductor   que en vida fue Jhony CHINO CERVANTES (30)  los mismos  que  por disposición del Fiscal  Provincial de Chucuito-Juli Dr. Víctor Raúl ROSAS DIAZ   fueron trasladados     a la Morgue   de Juli  y posteriormente  a las  15:30 horas  el Medico Legista   del Ministerio Público Dr. Ulises Papilon MEJIA RODRIGUEZ    conjuntamente  que los familiares    realizaron  el Reconocimiento  externo de los (05) cadáveres  diagnosticándole  a todos  TEC-POLICONTUSO,  agente causante  suceso de tránsito.

 

Asimismo   se auxiliaron  y trasladaron    (04)  heridos    al Hospital  Rafael Ortiz Rabines de Juli,  Armando CHURA HUANPA (17) con Dx. Fractura de Fémur izquierdo, Manuel Chino CANDIA CANI (67) Dx. Fractura Muñeca Izquierda Politraumatizado, Bieder TOMAS WALTER (65) Politraumatizado Leve escoriación en cara, los cuales fueron atendidos  por el Médico de Turno Dr- FERNAN HUAYNA y el Dr. Odi VENEGAS, asimismo el menor de edad  llamado Alex    fue atendido  por el Pediatra  Héctor MARCA no dando diagnostico




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *