sujeto-amenaza-con-matar-a-conviviente-e-hijos-con-797641-jpg_604x0

Sujeto amenaza con matar a conviviente e hijos con dinamita

La Policía le sigue los pasos a un violento individuo que amenazó con matar a su conviviente y tres hijos menores detonando la dinamita que ocultaba en su vivienda, ubicada en el distrito de Sañayca, provincia de Aymaraes, en Apurímac.

Este hecho de violencia familiar que se encuentra en investigación fue dado a conocer durante rueda de prensa convocada por la Región Policial de Apurímac.

Según el informe policial, la atemorizada mujer, Carla Gutiérrez Jáuregui (25), se acercó a la comisaria de la localidad para denunciar a su conviviente Darcy Ccarhuas Huamaní (31) por maltratos físicos y psicológicos e intento de homicidio.

Durante la constatación, fueron hallados ocultos en bolsas de polietileno gran cantidad de material explosivo, así como otros componentes más que no contaban con la autorización respectiva y que serían utilizados para la extracción artesanal de mineral en la citada localidad.

En total se incautó 65 cartuchos de dinamita marca Famesa, 11 fulminantes de similar marca y 97 metros de mecha lenta, respectivamente.

Mientras tanto Ccarhuas Huamaní se encuentra en calidad de no habido, prosiguiéndose con las investigaciones.(correo)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *