49819_370x0

Sport Collao quiere brillar en la Copa Perú 2017

Se arman los equipos de la región Puno para la venidera campaña de la Copa Perú 2017. En ese marco, el Sport Collao de Ilave evidenció que no será un equipo más en el torneo de ascenso, pues viene buscando incorporar a sus filas a los más bravos del fútbol regional.

El recién ascendido de la Segunda División de fútbol de Ilave, buscará pelear el título desde la etapa distrital; en ese sentido, el presidente del club y a la vez alcalde provincial de El Collao, Santos Apaza Cárdenas, aseguró que su equipo será protagonista en las competencias de este año, tal como lo hizo el Sport Munich en 2016.

Para ello, el equipo collavino busca contratar a los mejores futbolistas de la región, como Moisés Machaca, Jaime Alania, Richard Muñuico, entre otros, quienes le darían un valor agregado al Sport Collao.

A ellos se sumarían los refuerzos foráneos, así como un reconocido director técnico, al que vienen buscando, a fin de que el equipo cumpla sus objetivos, siempre con la finalidad de llevar la fiesta deportiva a Ilave.

El equipo ilaveño, que fue fundado recién en 2016, buscará brillar en la presente temporada, donde enfrentará a equipos tradicionales de su jurisdicción, que también buscarán el llegar lo más lejos en la Copa Perú de este año.

Cabe precisar, finalmente, que el Sport Collao representará a la Municipalidad Provincial de El Collao-Ilave




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *