BRA14 MANAOS (BRASIL), 05/09/2016.- El técnico de la selección de Brasil, Tite, da instrucciones a los jugadores en el entrenamiento del equipo hoy, lunes 5 de septiembre de 2016, en la Arena Amazonia, en Manaos, previo al partido contra Colombia este martes, por las eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018. EFE/ Antonio Lacerda

Selección de Brasil reveló su lista de 24 convocados para enfrentar a Perú y Argentina

La selección de Brasil reveló este viernes la lista de los 24 convocados para enfrentar a sus similares de Perú y Argentina en la próxima fecha doble por las Eliminatorias de Rusia 2018.

El estratega Tité presentó algunos cambios en esta nómina. Por ejemplo, el mediocampista Casemiro (jugador del Real Madrid) y el defensa Rodrigo Caio (futbolista del Sao Paulo) son los nuevos rostros para estos próximos encuentros.

[Selección peruana: Conoce el horario de la fecha 11 y 12 de las Eliminatorias Rusia 2018]

En tanto, el director técnico prescindió de Óscar, el militante del Chelsea de Inglaterra. Estas modificaciones las realizó con el fin de ganarle a la albiceleste este 10 de noviembre en el mítico estado Mineirao de Belo Horizonte.

“Es mi primer Brasil-Argentina y no tengo adjetivos” dijo Tité en conferencia de prensa. “Es un sueño hecho realidad. Quizá ‘honor’ es la palabra adecuada”, agregó finalmente.

[Brasil venció 2-0 a Venezuela y tomó la punta de las Eliminatorias Rusia 2018]

En tanto, el partido contra la blanquirroja será el 15 del mismo mes en el Estadio Nacional. Como se recuerda, en el último partido que sostuvieron ambas selecciones, el resultado terminó 3-0 a favor de Brasil. En aquella oportunidad, el duelo se disputó en tierras cariocas.

A continuación, la lista completa de los convocados por Tité:

  • ARQUEROS: Alisson (Roma, Italia), Alex Muralha (Flamengo), Weverton (Atlético Paranaense).
  • DEFENSORES: Gil (Shandong Luneng, China), Marquinhos y Thiago Silva (Paris Saint-Germain, Francia), Miranda (Inter de Milán, Italia), Rodrigo Caio (São Paulo), Daniel Alves (Juventus, Italia), Fagner (Corinthians), Filipe Luís (Atlético de Madrid, España), Marcelo (Real Madrid, España).
  • MEDIOCAMPISTAS: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City, Inglaterra), Giuliano (Zenit, Rusia), Lucas Lima (Santos), Philippe Coutinho (Liverpool, Inglaterra), Renato Augusto (Beijing Guoan, China), Willian (Chelsea, Inglaterra), Paulinho (Guangzhou Evergrande, China).
  • DELANTEROS: Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Palmeiras), Douglas Costa (Bayern Munich, Alemania), Neymar (Barcelona, España).



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *