no a la droga si

Rondas vecinales en contra de la venta de droga

Provistos de silbatos y con el lema “A la vida dile sí, a la droga dile no” los vecinos de El Peñón Alfonso Ugarte, continúan en rondas vecinales constantes, que las preside  el alcalde, Germán Torres Chambi, quien ha declarado la guerra a los micro-comercializadores de droga en el distrito de Miraflores.

Luego que el pasado sábado 22 de agosto se realizara un mega-operativo, donde se logró recuperar los espacios públicos de este punto crítico del distrito. Ahora las juntas vecinales, los comisarios de las dependencias policiales y el burgomaestre  se unieron de tal forma que no se permite la venta de drogas.

Este espacio de la comuna, ahora luce iluminado, con la presencia permanente de un efectivo policial y el apoyo de dos miembros del Serenazgo.  Las rondas ciudadanas continuarán patrullando las calles, hasta lograr acabar con la micro-comercialización de droga, señalan.

El alcalde de la comuna, Germán Torres, refirió  que en su distrito se consolidará “el orden y la seguridad”,  al no permitir la ocupación de la vía pública con el pretexto de las fiestas patronales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *