hospital-puno-651x367c

PUNO: Chofer confunde a niño con perro y lo atropella

“Pensé que era un perro”, fueron las palabras del chofer Dionisio Coasa Castro, después de atropellar al niño de 5 años, de iniciales G.CH., según denuncia Morayna Coaquira, su madre.
El incidente se produjo frente de la casa del menor, en el jirón Progreso N° 204, el último viernes al promediar las 14:00 horas.

Según el relato de la progenitora, el incidente se produjo cuando el niño intentaba regresar a su domicilio, y de pronto fue embestido por el auto color rojo marca Kia, de placa VGS-001, que era conducido por Coasa Castro.
Según la denuncia de su tío Hernán Coaquira, el menor sufrió maltratos ya que a su madre la habrían obligado a cambiar de versión para librarse del problema.

“Mis hermanas fueron las que acudieron donde mi sobrino, sin embargo los policías se mostraron hostiles, no nos dejaron participar del examen toxicológico porque tenemos la sospecha de que habría salido positivo”, expresó.
“Vamos a denunciar a los efectivos que intervinieron ante la oficina de Inspectoría, porque no es posible que maltraten de esa manera a mis hermanas”, expresó.

Actualmente el menor fue diagnosticado con fractura de tibia y peroné. Permanece internado en Emergencia del hospital para su recuperación.(Sin Fronteras)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *