base_image

PPK se reunió con Ronaldinho: “Bienvenido al Perú”

El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se reunió esta noche con el futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mundialmente conocido como Ronaldinho. Ambos coincidieron en un encuentro preparado por el Club Deportivo Cienciano.

Durante el encuentro, PPK y Ronaldinho intercambiaron algunas palabras. “Bienvenido a Perú y [para] cualquier cosa, yo estaré sentado en la presidencia desde fines de julio”, le dijo el mandatario electo al futbolista.

Da clic aquí para ver el video del encuentro entre PPK yRonaldinho.

Cabe anotar que, esta noche, PPK recibió el doctorado honoris causa de la Universidad San Antonio de Abad del Cusco. Además, el virtual presidente llegó a la ciudad imperial para citas con distintos líderes de la región.

Por su parte, Ronaldinho llegó al Cusco llegó esta mañana a Lima y, luego, se desplazó al Cusco, donde jugará un partido amistoso con la camiseta de Cienciano este domingo ante Sporting Cristal por la “Tarde del Papá”.

Tanto en el aeropuerto internacional Jorge Chávez como en el Alejandro Velasco Astete del Cusco, cientos de hinchas emocionados aguardaron por el astro brasileño.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *