5ab146e1db5e9

Oficialismo acusa a FP de armar “un psicosocial al peor estilo montesinista”

Peruanos por el Kambio descartó estar ofreciendo obras o dinero para evitar la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

La bancada Peruanos por el Kambio (PpK) denunció hoy que Fuerza Popular “pretende engañar” al país difundiendo especulaciones sobre un intento de compra de votos para evitar que el presidente Pedro Pablo Kuczynski sea vacado este jueves.

“Advertimos una guerra sucia y un psicosocial al peor estilo montesinista, desde la bancada de Fuerza Popular, que pretende engañar a la población de la forma más burda, incluso usando un símbolo de una alianza pasado”, compartió la agrupación desde Twitter.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Advertimos una guerra sucia y un psicosocial al peor estilo montesinista, desde la bancada de Fuerza Popular, que pretende engañar a la población de la forma más burda, incluso usando un símbolo de una alianza pasado.

En el tuit se adjuntaron imágenes con declaraciones de legisladores fujimoristas, como los voceros alternos Héctor Becerril y Milagros Salazar, en las que señalan que el oficialismo estaría ofreciendo obras y dinero a algunos parlamentarios.

Los congresistas Moíses Mamani y María Melgarejo, miembros del bloque naranja, denunciaron haber recibido propuestas para votar en contra de la destitución de Kucyznski.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *