nuevos  jueces

Nuevos jueces asumen funciones en la Corte Superior de Justicia de Puno

Durante los días de la última semana, cuatro nuevos jueces asumieron sus funciones, luego de juramentar ante el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, doctor Hernán Layme Yépez.

 

Se trata del doctor Jorge Abad Salazar Calla, quien fue promocionado como juez superior provisional de la Sala Mixta Descentralizada  Permanente de  la Provincia de Huancané, a través de la resolución administrativa Nº 1380-2015-P-CSJPU7PJ.

 

Con esta promoción la Sala Mixta Descentralizada Permanente de la provincia de Huancané, quedo conformado como presidente: el doctor Juan Luís Mendoza Guzmán, mientras que como miembros están el doctor Jorge Abad Salazar Calla, por mayor antigüedad, y el doctor Alexander Roque Díaz.

 

A través de la Resolución Administrativa N°1381-2015 de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Puno, se promocionó al doctor Augusto Castillo Cordero, en el cargo de Juez Provisional del Juzgado Mixto, Penal Unipersonal y Penal Liquidador de la Provincia de Moho. Asimismo, a través de esta misma resolución se designó al abogado Percy Amilcar Rivas Surco, en el cargo de Juez Supernumerario del Segundo Juzgado Mixto de la Provincia de San Román – Juliaca.

 

Finalmente la doctora Mary Sandra Lino Talavera, fue reasignada en el cargo de Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria del distrito de Acora, provincia de Puno con efectividad al día 27 de agosto del presente año.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *