WhatsApp-Image-2017-10-07-at-11.01.33-AM-651x367m

MOHO MISCELÁNEA : Miles de visitantes llegan a Moho a venerar la sagrada imagen de la Virgen del Rosario

Puno. La festividad de la “Octava de la virgen del Rosario”, patrona del distrito de Huayrapata (Moho), se celebrará espectacularmente. Los Huayrapateños se aprestan a realizar una serie de actividades culturales, deportivas, religiosas y sociales del 7 al 9 de octubre.

Entre las principales actividades festivas se ha programado la misa de salud, el sábado 7 de octubre a las 11:00; luego,  a las 12:00 horas se desarrollará los bautizos y matrimonios religiosos; y a las 17:00 será la entrada de cirios encabezada por los alferados.

El día central será el domingo 8 de octubre desde las 5:00, con los 21 camaretazos, entrada de altareros y la misa tedeum, a las 10:30. La fiesta, este día, terminará con la procesión en honor a la Octava virgen del Rosario.

El lunes 9 de octubre, se cierra el programa de actividades con la tradicional corrida de toros que comienza con la presentación de los toreros, a las 14:00 horas.

Los Alferados Félix López Pajsi y Graciela Gómez,  devotos de la santísima virgen del Rosario, hicieron la invitación a todos los residentes de Juliaca, Puno, Lima, Arequipa  y del Estado Plurinacional de Bolivia.(Sin Fronteras)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *