55856_370x0

Madre y sus tres hijos mueren envenenados en Quilcapunco

Lamentable pérdida. Tres niños y su madre murieron la mañana de ayer, cuando eran trasladados inconscientes, desde su inmueble ubicado en la localidad de Quilcapunco, hacia la ciudad de Putina, donde finalmente todos perdieron la vida. La Policía maneja la posibilidad de que se trate de un homicidio y suicidio por problemas familiares.

El terrible hecho se conoció la mañana de ayer, luego que personal médico del Centro de Salud de Putina confirmara el ingreso del cadáver de una mujer y dos de sus hijos. Los galenos trataron de estabilizar al menor de ellos, pero a los pocos minutos dejó de existir.

De inmediato, personal policial de Putina se trasladó hasta el distrito de Quilcapunco, lugar de donde fueron trasladados los cuerpos de quienes fueron identificados como: Nelly Condori Monroy (30) y sus hijos: L.L.C. de 8 años, K.F.L.C. de 5 años y N.M.L.C. de 2 años de edad.

De acuerdo a lo informado por el médico legista a cargo del caso, la causa presuntiva de fallecimiento sería envenenamiento.

Se supo que fueron familiares de los fallecidos quienes, aproximadamente a las 09:30 horas, los trasladaron hasta el Centro de Salud de Quilcapunco, luego de hallarlos convulsionando en el interior de su inmueble, momento en que fueron llevados de urgencia hasta Putina, donde finalmente perecieron.

Aunque ningún familiar de las víctimas brindó información a la prensa, se conoció que este terrible desenlace habría tenido su origen en un problema familiar entre la fallecida y su esposo, hecho que la llevó a tomar esta fatal decisión.(andes)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *