noticia-kenjijkeiko

Keiko Fujimori confirma pelea con Kenji y le envía mensaje

En entrevista con Beto Ortiz, la presidenta de Fuerza Popular señaló que su hermano decidió trabajar con el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, calificó como “real”la pelea con su hermano menor Kenji, a quien cuestionó por sus constantes críticas e insultos al partido y a la bancada de Fuerza Popular.

“A mi hermano Kenji Fujimori prefiero no verlo en lo político. Yo no lo voy a buscar. Él sabe dónde vivo. Hay una ruptura en el aspeco político”, declaró.

Minutos después, el tema viró a la relación que hay entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y su hermano, del que cree solo hay un interés político.

“Ha decidido trabajar con PPK, yo no creo que eso a largo plazo le sea beneficioso“, dijo.

Agradeció, sí, el que el mandatario haya tomado la decisión del indulto, pese a que la forma en que se produjo ha sido cuestionada.

“Estoy absolutamente contenta como política y como hija. Estoy agradecida por la decisión que ha tomado el presidente Kuczynski. Finalmente, mi padre está en libertad”, arguyó.

Aunque no sabe si su hermano va a postular a la presidencia, Keiko Fujimori anunció que su partido sí se presentará en las próximas elecciones, pese a cualquier decisión de su padre.

Separo lo político de lo familiar (…) Sé que a los hijos uno los quiere por igual”, remarcó. (republica)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *