juli

Juli: Transportistas dan tregua para reubicar terminal zonal

Desde las primeras horas de ayer  los transportistas acataron paro de 24 horas de manera pasifica. Se acercaron las autoridades después de 5 horas de espera inicio diálogo transportistas de la provincia de Chucuito- Juli, acordaron dar una tregua al alcalde Juan Carlos Aquino Condori, hasta el lunes 18 de abril, para que defina la reubicación de la obra del Terminal Zonal de Juli.

Según el presidente del Comité de Gestión del Asfaltado de la carretera Palermo – Pomata, Placido Quenta, el burgomaestre firmó un acta donde se comprometió a realizar este terminal, ubicado en el terreno de la exgobernación, con cuatro rampas al ras de la pista; además de regularizar el expediente técnico que no se conoce aún.

Trasendio que el lugar designado para la construcción del terminal zonal esta cersa al camal y los olores nauseabundos por ello los empresarios exigen un estudio técnico y ambiental para la construcción de dicho terminal.

En otro momento, manifestó que si las autoridades no cumplen con lo pactado en la audiencia, ellos acatarían a un paro indefinido, en contra de la malversación de fondos que se estaría materializando en la Municipalidad y la mala gestión de Aquino Condori.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *