joven-fallece-en-terreno-descampado-su-cuerpo-no-p-816836-jpg_604x0

Joven fallece en terreno descampado, su cuerpo no presenta signos de agresión

A raíz del hecho, pobladores de Ilave manifestaron su preocupación por discotecas ilegales

El cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años fue encontrado en el cerro Campani, muy cerca a la localidad de Ilave, sin signos de violencia por lo que se presume que murió por hipotermia, aunque aún no se descarta un crimen. 

El hallazgo se dio la mañana de ayer cuando pobladores de la zona llamaron al personal del serenazgo para avisar que habían visto el cuerpo.

A llegar, los serenos constataron que efectivamente se trataba de un varón sin signos vitales, motivo por el cual tuvieron que cercar el terreno cercano y comunicaron del hecho a la Policía y la Fiscalía.

Se pudo observar que el joven vestía zapatos negros, pantalón jean azul, polera negra y morada además de polo azul.

Cerca al mediodía, un representante de la fiscalía y miembros de la policía llegaron al lugar para iniciar el levantamiento del cadáver. Posteriormente, internaron el cuerpo el la morgue del lugar.

Cabe mencionar que la ropa del joven no presenta restos de sangre y tampoco signos de violencia y otros indicios. 

Fue encontrado tendido en un pajonal, lejos de las viviendas. Y según indicaron los vecinos, se trata de un lugar de difícil acceso, por lo cual se maneja la hipótesis de que fue trasladado al lugar por varias personas que cargaron su cuerpo varios metros. Ante el hecho, los pobladores de la Ilave señalaron su preocupación por la discoteca conocida como Aqua.

Según indican, es un local muy concurrido incluso por menores de edad.Cabe recordar que la presencia de locales nocturnos están asociados a hechos de sangre pues se dan peleas y asaltos facilitados por lo efectos del alcohol en los jóvenes.

Hasta, el cierre de edición no se han confirmado mayores pistas sobre la muerte del joven pero por su vestimenta, se sospecha que fue un concurrente a uno de estos locales donde encontró la muerte. A pesar de ello, se esperan resultados de las diligencias y la necropsia. Los Ilaveños manifestaron su indignación y dolor por el hecho. (correo)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *