004

IVP el Collao capacita a trabajadores y microempresarios

A fin de garantizar un trabajo eficiente y seguro en las labores de mantenimiento de carreteras a cargo del Instituto Vial Provincial de El Collao – Ilave, se inició con el ciclo de capacitaciones y talleres dirigido a los trabajadores y microempresarios quienes forman parte del mantenimiento de vías en la provincia El Collao.

Esta actividad se inició el 03 de setiembre en el auditorio de la Municipalidad Provincial El Collao, el cual estuvo a cargo del Ing. Orlando Arapa Representante de Provias Descentralizado, participaron los distritos de Santa Rosa, Capazo, Conduriri, Pilcuyo e Ilave, entre los temas que se abordaron son los tipos de materiales que se utilizan en los trabajos de mantenimiento rutinario, acciones preventivas y de seguridad en el trabajo, procedimientos administrativos, entre otros.

Cabe indicar que a través del IVP El Collao – Ilave, se está interviniendo 5 vías a nivel de mantenimiento rutinario en toda la provincia, entre ellos los tramos de Ilave – Coraraca; Chipana –  Cachipucara; Umajalso –  Millocco; Puente Untabe – Sales Grande y  Mazocruz – Muchuma.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *