40257_370x0

Fuerza Minera jugará en Juliaca ante el Alfonso Ugarte de Puno

Se vuelven a ver las caras. El campeón y subcampeón de la región Puno, el Unión Fuerza Minera y el club Alfonso Ugarte, respectivamente, se enfrentarán por la tercera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, este fin de semana, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca.

Los oriundos de la provincia de San Antonio de Putina, para esta jornada, decidieron cambiar de escenario, quizás porque en su casa, en la primera fecha, no les fue tan bien, pues cayeron 1-2 ante el Sportivo Huracán de Arequipa.

Así pues, el cotejo se jugará a partir de las 15:00 horas del día domingo, y determinará cuál de los dos clubes altiplánicos tiene mejores chances de llegar a la siguiente instancia del certamen para, consecuentemente, luchar por un cupo a la máxima división del fútbol peruano.

Como se sabe, tanto Fuerza Minera como Alfonso Ugarte llegan en óptimas condiciones a este choque, ya que el primero venció 2-0 de visita a su anterior rival (Fray Martín de Madre de Dios) en tanto que el segundo, en la misma fecha, goleó 5-0 de local a su contrincante de turno (Minsa FBC de Madre de Dios).

Merced a estos resultados, es el club de la franja cruzada el que se ubica mejor en la tabla de colocaciones. Está, de momento, en la posición 16, con 3 unidades, mientras que Fuerza Minera se halla en la casilla 34, también con 3 puntos.

Cabe indicar, finalmente, que ambos clubes, en la cuarta jornada del campeonato, volverán a enfrentarse, pero esta vez en el estadio Enrique Torres Belón de Puno.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *