EXPLICACION DE MEDIDAS ADOPTADAS. FACULTADES LEGISLATIVAS

Fernando Zavala: “La posibilidad de mi renuncia es un rumor falso”

Sobre las especulaciones en torno a una posible renuncia de Fernando Zavala al cargo del presidente del Consejo de Ministros, el premier aclaró que solo es un “rumor falso” y no dejará que afecte a su trabajo de atender las emergencias por desastres naturales que azotan al país.

“La posibilidad de mi renuncia es un rumor falso y no dejaremos que estos rumores nos distraigan de nuestro trabajo”, dijo Fernando Zavala.

Al término de la sesión de consejos de Ministros, el premier también descartó que se realicen cambios en el Gabinete Ministerial.

“No merece respuesta”

En otro momento el premier se pronunció sobre las amenazas de la ex primera dama Eliane Karp hacia el mandatario Pedro Pablo Kuczynski, donde advirtió que conocía algo —presuntamente corrupto— sobre el pasado del presidente.

“A los comentarios de Eliane Karp, creo que no merecen respuesta. Lo que sí les puedo decir como ya lo ha expresado el presidente, algunos ministros y el que les habla también creemos que el ex presidente Alejandro Toledo tiene que regresar y someterse a las investigaciones. Todos tienen que ser investigados”.

Fernado Zavala agregó que si el Poder Judicial dicta la prisión preventiva contra Alejandro toledo se activará la orden de captura internacional y para ese escenario ya se tienen a todos los niveles preparados para ejecutar la petición. (Perú 21)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *