obra ilave

Entregan obra de saneamiento en la comunidad de Challacollo-Ilave

El viernes último la primera autoridad provincial de El Collao Ing. Santos Apaza Cárdenas hizo la entrega oficial del proyecto Instalación del Sistema de Agua Potable y Disposición Sanitaria de Excretas en la Comunidad de Challacollo del distrito de Ilave, según expediente demandó una inversión de 472 mil nuevos soles.

El proyecto beneficia a más de 60 familias además de una Institución Educativa, esta obra ha sido reiniciada por la actual gestión a partir del 50 % de su ejecución, consta de instalaciones de agua potable, baños familiares y duchas en cada domicilio, lo que permitirá mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria.     

Esta entrega se hizo con motivo de celebrase el 34 aniversario de creación de la Comunidad de Challacollo, quienes se mostraron muy reconocidos a recibir esta obra ya culminada, es una importante decisión de la primera autoridad provincial quien viene concretando muchos proyectos en beneficio del sector rural y una de las prioridades es dotar de agua segura para todos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *