proggtrmacion-eliminatorias-Noticia-708567

Eliminatorias Rusia 2018, tabla de posiciones, canal, horarios y todos los detalles

Tras la ausencia de Brasil en las últimas eliminatorias, el ‘scratch’ se suma a las selecciones sudamericanas que pelearán los cuatro cupos y medio para la próxima cita mundialista en Rusia. Por su parte, la selección peruana tiene la ilusión de clasificar, pero tendrá que pasar por largo proceso y estar fuerte mentalmente para sostener una idea de juego y compromiso, al igual que las demás escuadras nacionales.

PUEDES VER: Las duras palabras del presidente del Sporting de Lisboa contra André Carrillo

Perú fue uno de los primeros en debutar. Colombia recibió a la bicolor en el Metropolitano de Barranquilla, donde hubo una sensación térmica, como mínimo, de 38 grados. El resultado terminó por favorecer a los cafeteros.

Tras ello, el cuadro nacional se medirá ante el conjunto de Chile, en el Estadio Nacional de Lima. Los campeones de América afrontarán este proceso con otra visión, sin embargo, las lesiones no son ajenas a ellos, ya que Alexis Sánchez se encuentra sentido.

PUEDES VER: Los jugadores a tener en cuenta para las Eliminatorias Rusia 2018

Duelos de sorpresa fueron el de  Chile vs. Brasil y Argentina vs. Ecuador. La “canarinha”, sin Neymar y sin Coutinho,  no pudo ser superior al cuadro chileno y perdieron la oportunidad de iniciar las eliminatorias con triunfo. Argentina, igualmente, perdió 2 a 0 ante Ecuador en sorprendente actuación del cuadro tricolor. La ausencia de Messi parece haber jugado en contra de la albiceleste.

Uruguay logró derrotar a Bolivia y ahora se prepara para su choque en la segunda jornada ante Colombia. Chocarán tal como ocurrió el año pasado en los octavos de final del Mundial Brasil 2014.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *