55851_370x0

Detienen a tres presuntos comercializadores de droga

Tres presuntos comercializadores de droga fueron detenidos la noche del martes, luego de ser intervenidos tras abastecerse de la ilegal mercadería, para luego dirigirse, se sospecha, a sus respectivos posibles puntos de venta.

Fueron agentes del Departamento Antidrogas de Juliaca quienes iniciaron el operativo de lucha contra la microcomercialización de droga a las 19:30 horas, en un punto del sector de la salida a Coata.

Fue a la hora antes señalada, que los uniformados logran intervenir a dos sospechosos, quienes fueron detenidos tras ingresar a una inmueble ubicado entre la avenida Tacna y el jirón Patricio Quispe, lugar que, según fuentes de Inteligencia de la Policía Nacional, sería punto de abastecimiento para los revendedores de droga.

Los intervenidos fueron identificados como César Samuel C. Ch. (32), a quien se halló en poder de cuatro “ketes” conteniendo alcaloide de droga, además de un envoltorio con marihuana. El otro detenido se identificó como Raúl Ch. A. (51), a quien se encontró en poder de la misma cantidad de “ketes” y de la misma cantidad de marihuana.

Minutos después, y en el mismo lugar, los policías detuvieron a quien fue identificado como Denis Francisco C. A. (40), a quien por información de la policía, también se halló en poder de una cantidad similar de envoltorios de droga.

Todos ellos fueron llevados hasta la base de la DEPANDRO, donde fueron interrogados al ser detenidos en posesión de droga, que un primer momento señalaron era para consumo. Los tres dieron sus declaraciones.(Andes)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *