noticia-mercedes-araoz_0

“Derechos fundamentales no pueden ser atropellados por caprichos”

La congresista oficialista calificó de “absurda” y “sin sentido” la norma, cuya autoría pertenece al legislador Mauricio Mulder.

La vicepresidenta de la República, Mercedes Araoz, se refirió a la denominada ‘Ley Mordaza’ que prohíbe la publicidad estatal en los medios de comunicación privados, y la calificó de “absurda” y “sin sentido”.

Aráoz también dijo que presentará una propuesta alternativa a la norma, cuya autoría pertenece al legislador aprista Mauricio Mulder, y acotó que “los derechos fundamentales de los ciudadanos no pueden ser atropellados por caprichos”.

“A manera individual estoy trabajando una propuesta adicional, la cual vamos a presentar como propuesta de ley […] volveremos a insistir para tener una regulación de la publicidad estatal, no una prohibición, como ha planteado esta ley absurda, sin sustento”, comentó Aráoz en declaraciones a la prensa.

De otro lado, la congresista oficialista dijo que no hubo nada irregular en la decisión tomada por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski para conceder el indulto humanitario al exdictador Alberto Fujimori.

“No ha habido ningún dolo en el acto de toma de decisiones del presidente de la República”, dijo Aráoz previo a acotar “el presidente tomó su decisión de manera propia e individual y todos nos enteramos al momento que él lo anunció”. (república)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *