copa-peru-cuatro-clubes-se--jpg_604x0

Copa Perú: cuatro clubes se enfrentaran por el cuadrangular final del departamental

La lucha por la ansiada clasificación a la etapa nacional de la Copa Perú, comienza esta tarde en la región de Puno, cuando cuatro clubes se enfrenten por la primera fecha del cuadrangular final de la departamental.“Ya tenemos el fixture completo de las seis fechas, el domingo 27 de agosto debemos de conocer a nuestros dos representantes por la región de Puno para la fase nacional”, dijo el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, Héctor Salas Chahuares.

Esta tarde en el estadio Enrique Torres Belón, el Club Deportivo Alfonso Ugarte será localista frente a La Asociación Deportiva Estudiantes Puno. El equipo dirigido por Roberto Arrelucea ya podrá contar con su jugador estrella Sandro Rengifo quien cumplió la fecha de suspensión.

En otro de los encuentros, el F.C. Sien de Carabaya recibirá nuevamente al Credicoop San Román de Juliaca en el estadio Municipal de Macusani. Recordemos que ambos elencos ya se enfrentaron en la segunda fase de la departamental, los carabainos ganaron en casa 2-1 a los financieros y en el partido de vuelta los juliaqueños golearon por 5-1.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *