56197

COPA LIBERTADORES: Boca Junior pierde en Ecuador

l estadio Monumental Atahualpa de Quito Ecuador, fue el escenario de este importante encuentro de semifinales de Copa Libertadores donde el equipo ecuatoriano de Independiente del Valle se impuso por 2 a 1 ante el favorito Boca Junior de Argentina.

Boca Junior inauguró la cuenta por intermedio de Pablo Pérez, cuando se jugaban los 13 minutos del partido. El primer tiempo fue de una mejor producción futbolística para el elenco argentino, pero no pudo concretar más goles para asegurar el resultado.

En la etapa complementaria, el conjunto ecuatoriano fue mejor, aprovechó el bajón físico del conjunto xeneinse por el efecto de la altura. Independiente del Valle fue un equipo explosivo en salida.

Los goles del conjunto ecuatoriano  llegaron por intermedio de Bryan Cabeza a los 62 minutos y José Angulo cuando se registraban los 76 minutos del encuentro.

En suma, fue un partido con muchas situaciones de gol para ambos equipos que no pudieron concretar.

La próxima semana Boca Junior tiene la obligación de ganar y podrá sumar el gol de visita que logró en situación extrema de clasificación. Independiente de Valle con el empate, le bastará para pasar a la final.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *