56976_370x0

Carabaínos orgullosos de su equipo FC Sien Carabaya

 

No hay quien contenga el orgullo y felicidad que siente la población de la provincia de Carabaya, por su equipo el FC Sien Carabaya, que es subcampeón departamental de Puno en la Copa Perú 2017, y ahora participa en la Etapa Nacional del certamen.

Como se venía anunciando, la Municipalidad Provincial de Carabaya – Macusani, condecoró y reconoció a todo el plantel de la Sociedad de Investigación de Estudiantes Naturales de Carabaya (SIEN Carabaya), por los logros obtenidos en el fútbol regional.

El reconocimiento se desarrolló en una ceremonia especial en el auditórium de la municipalidad, acto que inició a las 14:00 horas. “Hermanos carabaínos, hermanos macusaneños, como hinchas del Sien Carabaya debemos sentirnos orgullos”, alegaron las autoridades municipales.

Cabe decir que el SIEN Carabaya fue fundado por estudiantes residentes en la ciudad de Puno, con la finalidad de promover eventos sociales, culturales y deportivos en la capital de la región y la provincia de Carabaya. (los andes)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *