camion-arde-luego-de-despis-jpg_976x0

Camión arde luego de despiste y vuelco en vía Juliaca-Arequipa (FOTOS)

Un camión cargado de cientos de botellas de cerveza fue reducido a cenizas y el conductor resultó herido tras despistar su vehículo pesado, hecho ocurrido la mañana de hoy en el distrito de Cabanillas, en la vía Juliaca-Arequipa.

La emergencia tuvo lugar a las 9:00 horas, a la altura del kilómetro 252 en la vía Juliaca – Arequipa, sector Coallaca, en donde el camión marca International de placa F8H-702 de la empresa “Transportes Estratégicos” terminó en el cauce de los uno de afluentes del río Cabanillas.

La unidad era conducida por Víctor Luna Carpio (59), quien dijo que otro vehículo le había cerrado el paso, obligándole a girar bruscamente e impactar contra las barreras de protección del puente Santo Tomás.

Un instante después, uno de los tanques del camión comenzó a incendiarse, consumiendo en contados segundos la cabina del camión y parte de la carreta que contenía las botellas de gaseosa de una conocida marca.

Los ocupantes de uno de los patrulleros de la Policía de Carreteras que llegaron al lugar para socorrer al herido, lograron rescatar al conductor de morir aprisionado entre los fierros retorcidos.

De inmediato, el hombre fue evacuado a una clínica de Juliaca donde es atendido por las lesiones sufridas en el siniestro.

Mientras tanto, gran parte de la unidad vehicular fue consumida por el fuego declarándose en completa pérdida.

Se supo que el camión había partido desde Cusco y tenía como destino la ciudad de Arequipa.

correo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *