asangaro

Azangaro: Mivivienda Firmo Convenio Con La Municipalidad De Azangaro Para Impulsar El Programa Techo Propio

el Alcalde Provincial de Azángaro, Ing. Isidro Solórzano Pinaya, Regidores, funcionarios y el Gerente General de Fondo Mivivienda, Gerardo Reinhold Freiberg Puente firmaron un convenio de cooperación interinstitucional a fin de impulsar el programa Techo Propio y los programas de Mivivienda en Azángaro.

El programa Mi Vivienda brindara un financiamiento para construir una casa propia hasta por el monto de dieciocho mil soles (S/ 18.000) aproximadamente como bonos no retornables, dicho terreno se  construirá en un área de 35 metros cuadrados; mientras que el beneficiario deberá de afrontar con una contrapartida de un promedio de siete (7) mil nuevos soles para contar con casa propia.

 

Cabe señalar que tras la firma de convenio, el Alcalde Provincial de Azángaro, Solórzano Pinaya; Gerente General de Fondo Mivivienda, Freiberg Puente y demás autoridades visitaron a varias viviendas  donde hicieron la entrega de un promedio de 10 viviendas a los propietarios que fueron beneficiados con dicho programa del gobierno de turno.

 

La primera autoridad provincial, señalo con este programa de fondo mivivienda se beneficiaran cientos de familias en Azángaro; además indico que en los próximos días se continuara con el asfaltado de calles para vivir mejor muy a pesar del recorte presupuestal.

 

Los interesados en acceder al programa Techo Propio podrán registrarse para ser elegibles y recibir uno de los Bonos Familiares Habitacionales que otorga el gobierno para la construcción o mejoramiento de las viviendas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *