noticia-alianza-lima-vs-palmeiras

Alianza Lima cayó 3-1 ante Palmeiras y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Palmeiras venció 3-1 a Alianza Lima en Matute y le asestó un doble golpe: lo eliminó de la Copa Libertadores y lo dejó sin opciones de llegar a la Copa Sudamericana. Rinaldo Cruzado anotó el gol del honor íntimo.


Alianza Lima vs. Palmeiras EN VIVO ONLINE FOX SPORTS desde Matute por la Copa Libertadores Creditos : EFE

Palmeiras confirmó todas las apuestas y liquidó a Alianza Lima por 1-3 en Matute, por un partido de la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores que le permitió asegurarse el primer lugar de la serie.

Con su categórica victoria, Palmeiras llegó a 13 unidades, 6 más que el Junior, al que se enfrentará en la sexta y última fecha, mientras que Boca Juniors, que tiene 6, recibirá al ya eliminado Alianza Lima, que se quedó con 1 punto.

TE PUEDE INTERESAR: Abogado de Guerrero se mostró optimista tras la audiencia del TAS

Aunque Alianza Lima llegó a este duelo con algunas opciones matemáticas de mejorar su posición en el grupo, y optar a un tercer puesto para pasar a la Copa Sudamericana, en el campo fue claramente superado por el Palmeiras y confirmó el mal momento que también atraviesa en el torneo local.

NO TE LO PIERDAS: DT de Flamengo le dará titularidad a Paolo ante Inter 

Willian (20′) y Hyoran (32′) le dieron la ventaja a Palmeiras ante Alianza Lima en la primera parte. Borja liquidó el partido a los 67′ y Rinaldo Cruzado acabó con la racha negativa del club íntimo de no anotar goles en la Copa Libertadores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *