delincuente-reducido-por-lo

A mano armada asaltan a analista crédito

Fue hallado atado de manos y pies en una cabaña abandonada en medio de la nada. Pidió que investiguen el caso.

La delincuencia en Puno es de nunca acabar. Esta vez un analista de crédito de la entidad Pro Mujer fue víctima de un asalto a manos de unos avezados delincuentes, quienes con armas en mano lograron perpetrar su cometido durante la tarde del lunes último.

El atraco se produjo aproximadamente a las 12:40 horas, cuando Javier Marim Miranda (44) culminaba con las cobranzas mensuales en el Centro Poblado de Cotos, distrito de Capachica (Puno), sin imaginar que minutos más tarde sería interceptado por unos maleantes.

Según declaraciones del denunciante, estos delincuentes lo atacaron a bordo de una miniván color blanco que cubría la ruta Puno – Capachica, que procedió a cerrarle el paso de manera intempestiva, por ello es que realizó una maniobra que lo hizo detenerse en medio de la vía.

El agraviado enfatizó que luego de realizar las cobranzas en dicha zona, cogió su moto lineal y pretendió llegar hasta la ciudad de Puno, pero que estos maleantes no se lo permitieron, motivados por la fuerte suma de dinero que llevaba y de la que querían hacerse.

Tras detenerlo, los hampones comenzaron a rebuscar entre sus pertenencias, logrando hallar al menos 26 mil soles en efectivo. Fue por ello que se ensañaron contra el tripulante de la motocicleta, golpeándolo hasta dejarlo inconsciente.

Como consecuencia de ello, el sujeto recién acudió a la dependencia policial de Puno la mañana de ayer para denunciar el hecho, por lo que los efectivos policiales ya iniciaron con las investigaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *